BIEMH - Bienal Internacional de Máquina - Herramienta

La semana pasada de la mano de nuestro partner Angel Mir asistimos a la BIEMH- Bienal Internacional de Maquinaria y Herramienta de Bilbao.

 

Tras el parón por la pandemia, la 31ª edición de este importante certamen a nivel europeo congregó a casi 1.500 expositores, reuniendo a los principales fabricantes,, importadores, distribuidores y compradores del sector.

Angel Mir presentó algunas de sus novedades en puertas industriales y equipamiento logístico como ejemplo  la INSTANT PROTEC una puerta rápida enrollable diseñada para separar células robotizadas o accesos a máquinas, proteger a los operarios y aislar los robots de las corrientes de aire, o  el SIGNAL SHELTER. Un sistema patentado de abrigos de muelle inteligentes para facilitar las maniobras de posición de los vehículos en los muelles de carga de forma visual, rápida y cómoda y que consigue agilizar el proceso de carga y descarga de la mercancía sobre todo durante la noche o con condiciones climáticas adversas.

El balance de la feria fue muy satisfactorio no solamente por la oportunidad de conocer todas las novedades sino también por las buenas sensaciones compartidas con otros visitantes y las oportunidades generadas.

Ya se conocen las fechas de la próxima edición que se desarrollará del 3 al 7 de junio de 2024, y que seguro no nos perderemos.