Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas super rápidas > STT TURBO

STT TURBO

Puerta interior/exterior para aperturas afectadas por golpes de viento.
• Puerta batiente a prueba de desgaste.
• Unidad de control automático (puede combinarse con todo tipo de métodos de activación).
• Cortina luminosa TLG para la línea de entrada o Banda de contacto de seguridad, según medidas.
• La puerta se abre de modo vertical.
• Dimensiones de construcción estándar máximas: 8000 (ancho) x 7.800 (alto) mm.
• Unidad de accionamiento de alta velocidad controlada electrónicamente. Hasta 3 m/seg.

La puerta rápida STT turbo es una puerta rápida diseñada para su uso en interiores y exteriores, única en el mundo. Está compuesta por lamas de pared simple que permanecen totalmente transparentes a lo largo del tiempo. La puerta no contiene PVC, y por lo tanto, es adecuada para su uso en la industria automotriz (talleres de pintura), para plantas químicas y farmacéuticas, así como para zonas de procesamiento de alimentos.

La puerta rápida STT turbo permanece perfectamente aislada incluso con exceso o defecto de presión, y sigue funcionando incluso en condiciones de viento intenso. Dependiendo de las dimensiones de la puerta, puede lograrse una velocidad de apertura de hasta 3 m/seg.

Las puertas rápidas Pass-Flex turbo son el resultado exclusivo de la innovadora y creativa tecnología para puertas. Máxima velocidad, gran resistencia a presiones de viento, robustez ejemplar, máxima fiabilidad y disponibilidad son las características de este sistema de apertura revolucionario. Todas las lamas (225 mm. de altura) vienen de serie con cristal acrílico sin PVC, y también existe la posibilidad de combinar lamas opacas de color gris.

Las lamas están conectadas individualmente por tornillos a ambos lados de las bisagras, de modo que no actúa ningún tipo de fuerza sobre la caja colgante. El ciclo de levantamiento vertical se inicia directamente por medio de las bisagras. La puerta batiente encaja durante la apertura de la puerta a una espiral redonda patentada. El movimiento se realiza sin contacto directo y sin desgaste. Esto significa que incluso después de varios años de utilización, la puerta batiente permanecerá en perfecto estado. Las lamas pueden reemplazarse de modo fácil y rápido cuando es necesario.

Las puertas rápidas turbo son totalmente funcionales, incluso en condiciones de viento intenso. Las unidades de accionamiento de alta velocidad con unidad de control de microprocesador y variador de frecuencia garantizan siempre la máxima velocidad, así como también un movimiento “suave” y silencioso de la puerta. El diseño ha sido concebido para resistir un mínimo de 150.000 operaciones por año. En caso de producirse un fallo en la corriente general, simplemente debe utilizarse la palanca manual para activar los mecanismos de muelles y levantar la puerta batiente.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Catalogo STT Turbo.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011