Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas super rápidas > STR TURBO

STR TURBO

Puerta para interiores y aperturas con fuerte presión de viento en la zona de salida.
• La puerta se abre de modo vertical.
• Montantes flexibles y a prueba de desgaste en construcciones modulares.
• Visores transparentes y de varios colores.
• Versión autoreparable a prueba de impactos.
• Dimensiones de construcción estándar máximas: 7000 (ancho) x 6000 (alto) mm.
• Accionamiento de alta velocidad controlado de forma electrónica. Hasta 3,6 m/seg.

La puerta rápida enrollable STR turbo abre una nueva dimensión en el sector de la construcción de puertas. Con una velocidad de apertura de más de 3,6 m/seg., la nueva STR es el sistema de puerta más rápido de su clase a nivel mundial. Por primera vez, se han combinado paneles flexibles y de distintos colores con el acoplamiento del montante en forma de espiral. Los componentes individuales de la persiana acoplados al espiral patentado están separados entre sí, de modo que se garantiza un desplazamiento sin contacto y prácticamente sin desgaste. Incluso los visores permanecen totalmente transparentes durante años. Además, el panel de la puerta está compuesto por módulos de segmentos individuales que pueden reemplazarse de modo rápido y simple. Una excelente estabilidad frente al viento, un aislamiento seguro y un desplazamiento suave proporcionan una eficacia excepcional.

Construcción modular y estabilidad frente al viento:
El panel flexible se desplaza por los laterales y queda excluido el movimiento longitudinal. Está compuesto por cuatro segmentos modulares de sección fáciles de remplazar. Los perfiles de aluminio se sostienen en el montante de la puerta con un espacio de separación de 225 mm. Esto proporciona un aislamiento de primera calidad frente a todo tipo de condiciones climáticas. Del mismo modo, también se garantiza una gran resistencia a vientos de más de 120 km/h. (Clase 3 según EN12424). Pueden combinarse varios colores de lona (azul, rojo, amarillo, gris) con visores de 900 mm. de longitud.

Protección activa antigolpes, ACS:
Para golpes de consecuencias leves, existe la opción del sistema a prueba de golpes ACS (Active Crash System), con rearme totalmente automático. En caso de colisiones, el montante más bajo puede desplazarse hasta una altura nominal de aprox. 900 mm. (por cada lado). Los sensores integrados inician el movimiento automático hacia la posición de apertura. El montante pasa por las guías de retorno que se encuentran acopladas en ambos laterales. El restablecimiento del módulo se controla electrónicamente. Normalmente, el ACS lleva a cabo la “autoreparación” en tan sólo unos segundos. La caja de mandos está equipada con un controlador de microprocesador (mcp2), tecnología bus y un variador de frecuencia.
El motor de alta frecuencia tiene una velocidad de arranque normal de aprox. 1,6 m/seg. Dicha velocidad de arranque puede ampliarse de modo opcional hasta 3,6 m/s., dependiendo de las dimensiones de la puerta. La protección de acceso supera los estándares europeos aplicables. Las puertas ACS incorporan de serie la cortina de seguridad TLG, homologada por TUV. Las puertas STR incorporan una banda de contacto como equipamiento de serie (TLG disponible como opción extra adicional).


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Catalogo STR Turbo.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011