Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas super rápidas > SST ISO K, PARA ÁREAS REFRIGERADAS

SST ISO K, PARA ÁREAS REFRIGERADAS

SST-ISO-K

La mayor parte de la demanda consiste en puertas para cámaras de refrigeración, con temperaturas de hasta -30°C según el diferencial de temperatura entre ambos lados de puerta y las condiciones ambientales del entorno. En ambientes de este tipo encontramos, por un lado, el frío que puede limitar la funcionalidad y seguridad de funcionamiento de ciertos componentes y, por otro lado, la humedad que se acumula en el metal frío y produce la formación de hielo. Por este motivo, resulta esencial la protección de los componentes más importantes. Una vez se ha solucionado por completo dicha tarea, el usuario goza de una ventaja considerable: una única solución de puertas para una apertura y un cierre rápido que a su vez ofrece un efecto de aislamiento.

La hoja de la puerta consiste en paneles de doble pared que están conectadas entre ellas horizontalmente, con juntas de goma que le confieren estanqueidad, para formar una junta resistente al viento y a los elementos. El recorrido de la hoja se efectúa usando cojinetes de bolas rodantes que se desplazan verticalmente y horizontalmente en raíles de aluminio.

La división de fuerzas se efectúa mediante dos correas dentadas rotativas en los lados del marco. Estas correas están conectadas por ambos lados a la lama más inferior a través de la hoja de la puerta.

El sellado de la puerta se lleva a cabo horizontal y verticalmente usando bandas de plástico inalterables (TPE) que a la vez actúan como protección anti-pinzamiento de los dedos de acuerdo con los estándares europeos.

Principales características:
• Dimensiones máximas 5.580 x 6.290 mm.
• Velocidad: 1,5 m/s
• Espesor de panel: 60 mm. aluminio con cámara y aislamiento interior.
• Mirillas acrílicas de doble pared opcionales.

Operación de emergencia por fallo de corriente:
Con la activación de la palanca de emergencia el motor se desembraga. La acción mecánica de la tensión del muelle abre la puerta parcialmente de forma automática. La apertura total debe realizarse moviendo la hoja de la puerta hacia arriba. El controlador se encuentra en estado de “emergency off” durante la activación.


Más imágenes

Documentos

  Catalogo SST ISO K.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011