Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas super rápidas > SST ESPIRAL

SST ESPIRAL

Puerta rápida para salidas de edificios a prueba de robos, resistente al viento y la intemperie.
La exclusiva puerta rápida SST espiral combina la máxima velocidad, seguridad y estética con todos los beneficios de la innovadora tecnología para puertas.
Las puertas espirales Pass-Flex ofrecen un rendimiento excelente con eficacia probada, máxima disponibilidad, excelente servicio, coste de mantenimiento mínimo y funcionamiento silencioso.
• Puerta batiente sin desgaste.
• Motor de alta velocidad controlado electrónicamente (hasta 2 m/seg.).
• Control automático (MCPS y FC) con múltiples posibilidades de activación.
• Cortina luminosa TLG para la línea de entrada.
• Banda de contacto de seguridad, según medidas.
• Dimensiones de construcción estándar máximas: 8000 (ancho) x 7000 (alto) mm.

Paneles de aluminio con aislamiento:
Nuevas y prácticas innovaciones, como por ejemplo los nuevos paneles EFATHERM, y especialmente su conexión con el sistema ACS (Active Crash System) y DS (Direct Synchronous), son algunas de las novedades incorporadas a la nueva generación de nuestras puertas turbo rápidas.

Los nuevos paneles sandwich son más robustos, más duraderos, absorben mejor los sonidos y disponen de un mejor aislamiento térmico, produciendo un importante ahorro energético. Los paneles son de doble pared de aluminio, con opción para paneles acristalados, en material acrílico de doble pared. Los paneles están disponibles en espesores de 40, 60, 80 y 100 mm., según dimensiones de las puertas. El grado de aislamiento térmico que se puede alcanzar, en función de las dimensiones de la puerta, están entre los 0,8 y 1,2 W/m2K. El RAL estándar es 9006 Gris, pudiéndose escoger otros colores de la carta RAL, bajo opción.

Puede combinarse la instalación de lamas de doble muro, y si así se desea, de aluminio aislado térmicamente, con lamas transparentes para ventanas. Las lamas pasan por el espiral economizador de espacio, de modo que no están en contacto unas con otras, esto implica que la parte exterior de la puerta batiente permanecerá en su estado original durante años. La fuerza se hace a través de las bisagras distribuidas a ambos lados de la puerta, que están conectadas entre sí por medio de un eje sincronizado.

Resistencia al viento:
Las lamas están conectadas por separado a la bisagra con tornillos, un perfil de junta de goma las conecta entre sí y proporciona resistencia al viento y a la intemperie. De este modo, es posible reemplazar las lamas de modo rápido y sencillo si fuese necesario.

Encaja en cualquier sitio
El modelo de espiral, patentado, se fija en los montantes verticales. La versión circular continua es el modelo estándar de espiral. Para linteles menos espaciosos se puede incorporar una espiral ovalada continua, y para dinteles reducidos se aconseja la versión que recoge los paneles en plano horizontal en el techo. Para situaciones de instalación en que el espacio es de vital importancia, hay disponible una variante especial con poca holgura, que se utiliza a menudo para entradas y salidas de aparcamientos con varios pisos.

Velocidad y maniobrabilidad:
Las puertas Pass-Flex realizan maniobras desde los 0,3 m/sec. hasta 4,0 m/sec., y ello en función de los modelos y/o versión de puerta escogida. También están diseñadas para una utilización intensa, pudiendo realizar hasta un total de 250.000 maniobras, también según modelos y/o versión, convirtiéndolas en las más rápidas pero también las más duraderas.
Ningún otro sistema de enrollamiento en espiral conjuga tan bien la alta velocidad en la maniobra con la durabilidad en la utilización y la fiabilidad. Las puertas Pass-Flex combinan dos aplicaciones en una sola arquitectura: seguridad, contra robos y hermeticidad contra la intemperie, pudiéndose montar en exteriores. Las puertas Pass Flex resultan “inagotables”, pudiendo realizar hasta 250.000 maniobras anuales.

A prueba de fallos en el suministro eléctrico:
En el supuesto de que no funcione el suministro de energía, puede hacerse funcionar la puerta fácilmente con una palanca manual. Entonces, un mecanismo de muelles de tensión levanta la puerta.

Sistema ACS: colisiones con las mínimas consecuencias:
Un choque con la puerta puede sucederle a cualquiera, incluso al mejor conductor de toros. Con el sistema ACS (Active Crash System) se eliminan la posibilidad de serias consecuencias. Las lamas de la puerta están fijada mediante un sistema de dos componentes. De modo que en caso de colisión, no se dañara a la puerta, ya que saldrá de guías. A su vez, la última tecnología en sensores detectará el choque y reducirá la velocidad para poder volver a colocar las lamas en las guías. Consiguiendo de este modo evitar perdidas de tiempo por reparaciones.

Versatilidad en aplicaciones:
La utilización de puertas Pass-Flex siempre es una excelente alternativa. Por ejemplo, la entrada y salida de parkings subterráneos pueden ser equipados con la versión de dintel reducido en caso de espacio disponible limitado. Existe la posibilidad de incorporar lamas de ventilación para la salida de los gases emitidos por los vehículos. Además, se le pueden incorporar semáforos para la regulación del tráfico entrante y saliente.
La unidad está disponible en muchas variantes distintas, de modo que se cubren todos los aspectos posibles, lo cual implica que siempre habrá un modelo que se adapte perfectamente a los requerimientos de instalación de cada usuario.

MODELO SST-PREMIUM
Esta versión de puerta Pass-Flex ha sido diseñada para uso intensivo industrial, y para aquellos usuarios que pretenden alcanzar un volumen de maniobras de hasta 250.000 anuales. Su velocidad de apertura llega a los 2,0 m/sec. En cumplimiento de los estándares, la puerta se entrega con características como cierre antirrobo, con un mecanismo de apertura por maneta, (para apertura de emergencia), y también viene equipada con una barrera luminosa TLG, todo ello testado y certificado por la TÜV Alemana.

MODELO SST-ECO
La serie ECO de puertas Pass-Flex, se distinguen por su robustez, su calidad y su extraordinaria fiabilidad, todo ello combinado con unas velocidades de maniobra, moderadas, con una velocidad de apertura de hasta 1,0 m/s. Los ciclos de maniobras que permiten alcanzan las 200.000 operaciones por año.

MODELO SST-BASIC
Para los que quieran superar las prestaciones de las puertas seccionales convencionales. Con ésta versión de puerta Pass-Flex SST-BASIC, ofrece calidad y durabilidad, pudiendo ofrecer hasta 100.000 ciclos de maniobras por año. Durante la apertura y cierre, las puertas BASIC alcanzan una velocidad estándar de 0,3 m/s y 0,5 m/s opcional. Estos parámetros, responden la necesidad de obtener una relación prestación precio óptima para una puerta industrial.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Catalogo SST Espiral.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011