Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas super rápidas > SRT

SRT

Mínimo mantenimiento y economización de espacio.
• Puerta interior o como medida (adicional) en la zona de salida.
• Tecnología de transportes.
• La puerta se abre de modo vertical.
• El control automático puede combinarse con todos los tipos de métodos de activación.
• Banda de contacto de seguridad.
• Dimensiones de construcción estándar máximas:
• 6.000 (ancho) x 6.000 (alto) mm.
• Diferentes sistemas de transmisión
• Velocidad de hasta 2 m/seg.

Las puertas rápidas enrollables Pass-Flex se presentan en diferentes modelos, de modo que hay disponible una solución individual, aunque siempre probada, adecuada para todo tipo de necesidades. Todas las puertas rápidas enrollables Pass-Flex se caracterizan por una tecnología que prácticamente no requiere mantenimiento, y que es parte de un sistema modular para la economización del espacio. La protección anti colisiones de Pass-Flex (EAS) es la opción más inteligente en caso de que se desee reducir las consecuencias de una “colisión” al nivel más bajo Posible. Si así se desea, puede disponerse de láminas de acero inoxidable Construidas en V2A o V4A. La gama EL es adecuada para aquellos compradores que buscan una puerta rápida de confianza al mejor precio. Y es que, en el fondo, una perfecta y precisa funcionalidad a la larga resulta más económica.

Las puertas enrollables Pass-Flex reducen de modo efectivo los costes de energía, producción y personal. Garantizan una perfecta climatización en el lugar y un flujo de materiales cómodo día a día y año a año. Las unidades de accionamiento de alta velocidad que incorporan un controlador de microprocesador y un convertidor de frecuencia, son la elección más acertada para zonas en que el tráfico es especialmente frecuente. Una aceleración y una desaceleración “suaves” al finalizar el desplazamiento hacen que movimiento de la puerta sea especialmente inocuo para el material, incluso si las puertas rápidas enrollables Pass-Flex están en constante uso (pueden llegar fácilmente a realizar 150.000 operaciones adicionales por año).

Las puertas rápidas enrollables equipadas con una unidad de accionamiento directo son una alternativa de bajo coste para aperturas con menos tráfico o aplicaciones en la tecnología de las bandas transportadoras. La compensación del peso en dichas puertas se logra por medio de contrapesos de mantenimiento y a prueba de desgaste.

Por otro lado, la mayoría de puertas rápidas enrollables Pass-Flex incorporan mecanismos a base de muelles tensores que, independientes unos de otros, proporcionan tensión permanente a la puerta y también compensación por contrapeso (y apertura de emergencia durante fallos de suministro energético, por ejemplo). La puerta está siempre en tensión, lo cual impide que se produzcan golpes por corriente de aire. La puerta está disponible tanto en transparente como en varios colores y con distintas características. La solución inteligente para mitigar las consecuencias de las colisiones: si se desea, la mayoría de las puertas pueden equiparse con la Protección antigolpes Pass-Flex (EAS). De este modo pueden prevenirse los periodos de inactividad y posibles reparaciones de elevados costes, lo que le ayudará a mejorar la efectividad de su logística.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Catalogo SRT.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011