Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas super rápidas > SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Los sistemas de puertas exclusivos requieren sistemas de seguridad exclusivos.

La cortina de fotocélulas TLG, desarrollada por Pass-Flex y probada por el Instituto alemán de homologación, es un ejemplo de la última y más moderna fase de desarrollo en lo que se refiere a tecnología de seguridad optimizada.

Por primera vez, tenemos una cortina de fotocélulas que se extiende a lo ancho de la puerta. El propio sistema cuenta con protección totalmente integrada y funciona de modo electrónico-óptico, con una altura máxima de 2,5 m.

El sistema TLG es de control automático, de modo que no se requieren sistemas de seguridad convencionales a nivel de la altura de la puerta. Integrado en ambos marcos laterales, y por lo tanto, protegido perfectamente de los efectos climatológicos y de las colisiones.

La cortina de fotocélulas para puertas TLG, genera un haz de luz en la misma trayectoria de cierre de la puerta, detectando cualquier obstrucción con más antelación, y lo más importante, se inicia una acción en el sentido inverso antes de que entre en contacto con el objeto. Este proceso aumenta considerablemente la seguridad, tanto activa como pasiva, del entorno cercano a la puerta. La cortina de fotocélulas TLG puede solicitarse para equipar los modelos de puertas rápidas:
• SST espirales.
• SST espirales turbo.
• STR enrollables turbo.

Las puertas de alta velocidad de Pass-Flex cumplen las normativas europeas y garantizan que se trata de un producto que cumple con los requerimientos de la CE.

Las puertas de las gamas Pass-Flex SST, STT y STR pueden incorporar una banda de contacto integrada en el zócalo para evitar accidentes, de modo que la barrera de fotocélulas TLG no será necesaria.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Catalogo Sistemas de Seguridad.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011