Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas seccionales > ALU-SUPRA

ALU-SUPRA

Puertas acristaladas plegables, la solución para problemas de espacio.
La puerta seccional modelo Alu-Supra de Ángel Mir es una puerta de elevación vertical en secciones de aluminio acristaladas o paneladas.

Su principal característica es que, al elevarse, los paneles pliegan uno sobre el otro de manera que el espacio horizontal de ocupación se reduce notablemente.

Características técnicas:
Los paneles están fabricados con perfiles de aluminio exclusivos, formando una serie de marcos que pueden rellenarse con diferentes materiales opacos o transparentes, por ejemplo, paneles sandwich donde se precise un buen aislamiento o cristales acrílicos donde se necesite buena visibilidad y/o luminosidad. El acristalamiento estándar se hace con policarbonato compacto, material que destaca por su extraordinaria resistencia mecánica y su resistencia al desgaste por radiación solar, al estar dotado de un filtro anti U.V. en su cara exterior.

Los paneles se pueden dotar de otros tipos de acristalamiento: policarbonato celular, (en caso de desear un mayor aislamiento) o metacrilato. El panelamiento opaco se hace con panel sandwich de aluminio de 14 mm de espesor. Los cristales están sellados mediante juntas de caucho y la estanqueidad entre paneles se consigue, también, con el mismo material.

Dimensiones:
• Anchura máxima: 4 m.
• Altura máxima: 4 m.

Dispositivo de seguridad:
• Paracaídas por rotura de muelle.

Acabados:
Los perfiles de aluminio y los paneles sándwich pueden pintarse con el color escogido de la carta RAL, excepto los junquillos interiores que se entregan en color gris.

Es necesaria la utilización de un automatismo de centro de eje o de un torno de cadena.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Catalogo ALU-SUPRA.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011