Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas rápidas > Mono Pass Novosprint

Mono Pass Novosprint

La puerta Mono Pass NOVOSPRINT proporciona un tráfico ágil, libre de obstáculos y sin contacto gracias a su apertura rápida mediante una sola hoja enrollable hacia un único lado, por lo que es ideal para corredores y pasillos estrechos o espacios de condiciones restrictivas.

Es una puerta resistente a la corrosión y neutra químicamente para el uso en farmacia y en el sector alimentario (p. ej., acero inoxidable, plástico). Se pueden obtener condiciones higiénicas ideales ya que la suciedad se puede detectar fácilmente gracias al uso de un material claro, casi sin estructura y sin juntas.

Con una tecnología resistente, sumada a una máxima rapidez de apertura de 2.5 m/ sec y una máxima rapidez de cierre de 1.25 m/sec, Novosprint Mono consigue proteger eficazmente contra la pérdida de calor aportando así una notable reducción de los costos operativos durante todo el tiempo de vida.

Las láminas de esta puerta rápida son de poliéster laminado en ambos lados con PVC de color estándar amarillo. Es una lona resistente al rasgado y permite incorporar una franja transversal de lámina termoplástica transparente a la altura de la vista para mejorar la visión en ambos sentidos.

Debido a la innovadora tecnología de apertura y de la alta velocidad de la puerta también es posible el tráfico con bicicletas o Segways.

Fabricada de acero inoxidable, la puerta lleva una estructura robusta y funcional, las tapas de los pies son fácilmente extraíbles y ofrece casi toda la anchura libre debido a solo los 460mm de ancho requeridos de instalación.

Los diferentes elementos de seguridad que lleva integrados este modelo de puerta rápida la hacen completamente segura, asícomo su propio funcionamiento y diseño ya que el lado de apertura de toda la altura de paso ofrece una accesibilidad inmediata, evitando así eficazmente cualquier riesgo de accidente.

Alimentación del motor: 400 V/10 Hz

Dimensiones
Máximas: 3.500 x 3.300 mm.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Mono Pass Novosprint.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011