Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas rápidas > Instant Roll Basic

Instant Roll Basic

Las puertas rápidas enrollables Instant Roll BASIC son idóneas para huecos de tamaño medio situados al interior y de un uso intensivo, como zonas de producción o almacenamiento. Han sido diseñadas para ocupar el mínimo espacio y poder soportar presiones-depresiones de aire ligeras.

Características del telón
El telón incorpora una serie de refuerzos longitudinales que le aportan rigidez mediante un perfil tubular cóncavo-convexo confeccionado con materiales “composite” que va insertado dentro de una vaina en el telón. Este perfil tiene una extraordinaria resistencia a la rotura (incluso por impactos violentos producidos por vehículos en movimiento) y una gran flexibilidad por lo que puede sufrir flexiones sin deformaciones permanentes. El zócalo inferior es una bolsa de lona, consiguiendo un perfecto ajuste incluso con suelos irregulares. La bolsa está serigrafiada con la simbología de seguridad de rayas diagonales negras y amarillas, que indican peligro en zona de tránsito de vehículos.

Estructura
La estructura es auto-portante gracias a los perfiles de refuerzo de guía construidos con chapa galvanizada prelacada y a su plataforma superior construida con el mismo material.

Motor y cuadro de maniobras
La puerta Instant Roll Basic lleva un motor reductor irreversible compacto para uso intensivo. Por otro lado, el cuadro de control en configuración estándar viene equipado con un variador de frecuencia que permite una elevada velocidad de subida y un descenso a velocidad reducida, con arranque y parada suaves. De esta manera se eliminan los fuertes impactos de arranque y parada del motor aumentando así su fiabilidad.

Seguridad de paso
Standard: cortina de fotocélulas colocadas una encima de la otra que crean una cortina de infrarrojos en toda la anchura de la puerta y hasta 2,5 metros de altura, que detecta cualquier objeto, incluso los de pequeño tamaño, impidiendo el descenso de la puerta o subiéndola de nuevo si ya hubiera empezado a bajar. Evita el contacto físico con la puerta.

Opciones
El acabado del telón puede ser en distintos colores similares a RAL, mientras que el de la estructura puede ser en acero galvanizado o también en color RAL escogido por el cliente.

Comportamiento del aire
Resistencia al viento según 12424: clase 0.

Dimensiones
Medidas máximas: 3.300 x 3.500 mm.


Imágenes técnicas

Documentos

  Instant Roll Basic.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011