Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas rápidas > Instant Protect (robots y maquinaria)

Instant Protect (robots y maquinaria)

La puerta rápida enrollable Instant Protect es ideal para huecos de tamaño medio. Está pensada para la utilización como separador de células robotizadas o accesos a máquinas. Es una puerta resistente a corrientes de aire moderadas y a impactos leves. La estructura está pensada para la integración en entornos exigentes, y el motor y cuadro de control para un uso muy intensivo. Este modelo de puerta incorpora además, finales de carrera de seguridad hasta categoría 4.

Características del telón
El telón está construido con lona de PVC con alta flexibilidad longitudinal y rigidez transversal. No son necesarios refuerzos longitudinales aunque en caso de exigencias superiores, la lona puede ser reforzada. Color estándar: PVC naranja con superficie rugosa lino, opcionalmente puede ser en otros colores. Tejido antiestático (sólo en color gris).

Opciones
Ventanas de visión fabricadas con PVC calidad cristal de 2 mm. De espesor. Integradas en la propia lona. Posibilidad de mirillas de color rojo para zonas de soldadura. Incluye sistema de barrera de fotocélulas.

Dimensiones
Máximas: 3.500 x 3.500 mm.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Instant Protect.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011