Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas rápidas > Instant Pass Premium

Instant Pass Premium

Instant Pass PREMIUM es el modelo de puerta apilable más rápido del mercado hasta 1,8 m/s. Son puertas semirrígidas, técnicamente muy completas y con un diseño muy resistente y adaptable a prácticamente todo tipo de huecos. Están especialmente indicadas para zonas de paso intensivo con accesos de tamaño medio – grande, encarados al exterior y/o con presiones-depresiones importantes de aire.

Características del telón
El telón está dotado de una serie de refuerzos transversales fabricados, según los requerimientos de la obra, en acero galvanizado de diferentes diámetros y grosores o en material “composite” de fibra de vidrio poliéster fabricado por pultrusión. Este material tiene una extraordinaria resistencia a la rotura (incluso por impactos violentos producidos por vehículos en movimiento) y una gran flexibilidad por lo que puede doblarse fuertemente sin deformaciones permanentes. Los extremos del telón disponen de unos tapones de caucho que evitan el desgaste por rozamiento y reducen el ruido. El zócalo inferior es una bolsa de lona, consiguiendo un perfecto ajuste incluso con suelos irregulares. La bolsa está serigrafiada con la simbología de seguridad de rayas diagonales negras y amarillas, que indican peligro en zona de tránsito de vehículos industriales de transporte de materiales.

Estructura
La estructura es auto-portante y fabricada con acero galvanizado. En el interior de las guías y la plataforma se han colocado refuerzos de chapa plegada para aguantar, sin deformarse, los importantes esfuerzos a los que estarán sometidas. También incorpora juntas de estanqueidad anti-ruido en las guías laterales. El acabado de la estructura es con pintura de poliuretano de dos componentes de gran resistencia y durabilidad, en el color RAL escogido, o bien, fabricado en Acero Inox AISI 304 o 316.

Motor y cuadro de maniobras
Motor reductor irreversible para uso intensivo con interruptores mecánicos de posición integrados. Electrofreno para un exacto posicionamiento y bloqueo del telón. Liberación manual del electrofreno mediante tirador. Sistema de apertura manual mediante manivela, accionable a pie desde el suelo. El motor viene protegido con tapa. Acoplamiento elástico entre el motor y el eje para absorber las vibraciones y aumentar la fiabilidad del motor reductor. Cuadro de maniobras controlado por un autómata programable, configurado con un algoritmo especifico para este tipo de accionamientos. Incorporan un variador de velocidad que proporciona una subida del telón rápida y una velocidad de bajada más suave.

Opciones
• El telón puede incorporar ventanas de visión fabricadas con PVC de calidad cristal.
• Las mirillas pueden ser desmontables.
• Lona especial Flextex 1000-FR para puertas apilables.

Seguridad de paso
Cortina de infrarrojos hasta 2,5 mts.de altura. Este sistema consiste en una serie de fotocélulas colocadas una encima de la otra que crean una cortina de infrarrojos en toda la anchura de la puerta y hasta 2,5 mts de altura, que detecta cualquier objeto, incluso los de pequeño tamaño, impidiendo el descenso de la puerta o subiéndola de nuevo si ya hubiera empezado a bajar. Evita el contacto físico con la puerta.

Comportamiento del aire
Resistencia al viento según 12424: hasta clase 4.

Dimensiones
Medidas máximas: 5.000 x 5.000 mm.
Más medidas consultar.

Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Catalogo Instant Pass Premium.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011