Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas rápidas > Instant Pass Iso (para cámaras de congelación)

Instant Pass Iso (para cámaras de congelación)

Las puertas Instant Pass ISO de Ángel Mir han sido el resultado de la continua demanda de puertas rápidas para cámaras frigoríficas.

Preparada para resistir las bajas temperaturas.

Características del telón
El telón de la puerta está construido con sándwich formado por una doble pared de lona de trevira impregnada con PVC y en su interior una lámina aislante de espuma flexible de poliuretano. Los paneles están preformados para que puedan doblar con facilidad en los pliegues. Junta de cierre de poliamida en los extremos del telón.

Lona aislante de estanqueidad en el frontal superior del telón. Tapa registrable de PVC en la parte superior de la plataforma para acceso de mantenimiento al cajón del eje. Los refuerzos transversales de “composite”, cerrados en vainas de lona, permiten soportar las presiones debidas a las corrientes de aire que se forman por las diferencias de temperatura o puertas abiertas. El material del que están formados, permite soportar impactos fuertes sin roturas ni deformaciones permanentes.

Estructura
Fabricada en su mayor parte con chapa de acero inoxidable de distintos espesores según la función a realizar.

En el interior de las guías y la plataforma se han colocado refuerzos de chapa plegada para aguantar, sin deformarse, los importantes esfuerzos a los que estarán sometidas.

Cepillos especiales para bajas temperaturas, situados en los montantes para mejorar la estanqueidad.

Motor y cuadro de maniobras
Motor reductor irreversible para uso intensivo con interruptores mecánicos de posición integrados. Preparado para soportar las bajas temperaturas. Electrofreno para un exacto posicionamiento y bloqueo del telón con protección aumentada para evitar entradas de humedad y la formación de hielo. Liberación manual del electrofreno mediante tirador.

Sistema de apertura manual mediante manivela. Cuadro de maniobras con caja de poliéster y protección aumentada. Controlado por un autómata programable, configurado con un algoritmo especifico para este tipo de accionamientos. Las fotocélulas de seguridad disponen de calefacción para evitar la formación de escarcha.

Características
Este modelo NO sirve como puerta única para cámaras negativas, que separen ambientes de temperatura Positiva. Siempre debe combinarse con una puerta corredera frigorífica. Para evitar la formación de hielo o escarcha tienen que estar montadas en zonas deshumidificadas. No puede montarse como separación entre cámaras de congelación y zonas con temperatura y humedad ambientales.
No pueden llevar ventanas transparentes.
Habitualmente el cuadro debe montarse en el lado positivo. Si se instala en zona negativa debe calefactarse.
Temperatura máxima -25º.

Opciones
• Estructura de acero galvanizado y pintado.
• Guías aisladas y calefactadas.
• Cuadro de maniobras calefactado.
• Motor calefactado.

Comportamiento del aire
Resistencia al viento según 12424: clase 2.

Dimensiones
Máximas: 4.000 x 4.000 mm.



Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Instant Pass Iso.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011