Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas rápidas > Instant Pass Eco

Instant Pass Eco

Instant Pass Eco es la puerta rápida y apilable ideal para accesos pequeños que estén encarados al exterior y/o que deban soportar cargas de viento o presiones/depresiones de aire importantes. Aunque su estructura es más ligera que otros modelos Instant Pass, es una puerta resistente, sólida y pensada para un uso continuado.

Características del telón
El telón está dotado de una serie de refuerzos transversales fabricados, según los requerimientos de la obra, en acero galvanizado de diferentes diámetros y grosores o en material “composite” de fibra de vidrio poliéster fabricado por pultrusión. Este material tiene una extraordinaria resistencia a la rotura (incluso por impactos violentos producidos por vehículos en movimiento) y una gran flexibilidad por lo que puede doblarse fuertemente sin deformaciones permanentes. Los extremos del telón disponen de unos tapones de caucho que evitan el desgaste por rozamiento y reducen el ruido. El zócalo inferior es una bolsa de lona, consiguiendo un perfecto ajuste incluso con suelos irregulares. La bolsa está serigrafiada con la simbología de seguridad de rayas diagonales negras y amarillas, que indican peligro en zona de tránsito de vehículos industriales de transporte de materiales.

Estructura
La estructura es auto-portante y fabricada con acero galvanizado. El acabado es con chapa de acero lacado de color Blanco Pirineo.

Motor y cuadro de maniobras
Motor reductor irreversible para uso intensivo con interruptores mecánicos de posición integrados. Electrofreno para un exacto posicionamiento y bloqueo del telón. Liberación manual del electrofreno mediante tiradores con cable. Movimiento del telón mediante manivela incorporada en el propio motor. Cuadro de maniobras electrónico.

Seguridad de paso
Banda de contacto inalámbrica en el borde principal y barrera de infrarrojos a 500 mm del suelo.

Opciones
El telón puede incorporar ventanas de visión fabricadas con PVC de calidad cristal y el motor puede ser frontal con transmisión por cadena.

Comportamiento del aire
Resistencia al viento según 12424: clase 2.

Dimensiones
Medidas máximas: 5.560 x 4.900 mm.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Instant Pass Eco.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011