Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas rápidas > Instant Pass Basic

Instant Pass Basic

Instant-Pass BASIC es el modelo básico de una puerta de éxito durante largos años.
Construida prácticamente con las mismas exigencias que las de su hermana mayor, es la puerta perfecta para accesos al exterior y puede recibir importantes presiones de viento sin salirse de las guías, sin sufrir desgastes, desgarros o deformaciones y permanecer inalterada durante muchos años.

Características del telón:
El telón está dotado de una serie de refuerzos transversales en tubos de “composite” de fibra de vidrio y poliéster fabricado por pultrusión, que le confieren una extraordinaria resistencia a la rotura (incluso por impactos violentos producidos por vehículos en movimiento) y le permiten recibir importantes presiones de aire sin deformaciones permanentes. En sus extremos disponen de unos tapones de caucho que evitan el desgaste por rozamiento y reducen el ruido. El zócalo inferior es una bolsa de lona, de esta manera se consigue un perfecto ajuste incluso con suelos irregulares. La bolsa está serigrafiada con la simbología de seguridad de rayas diagonales negras y amarillas, que indican peligro en zona de tránsito de vehículos industriales de transporte de materiales.

Estructura:
Fabricada en su mayor parte con chapa galvanizada de distintos espesores según la función a realizar. En el interior de las guías y la plataforma se han colocado refuerzos de chapa plegada para aguantar, sin deformarse, los importantes esfuerzos a los que estarán sometidas. En su forma estándar se entrega en chapa galvanizada natural, aunque opcionalmente, puede pintarse en color RAL.
Disponible una versión en acero inoxidable.

Motor y cuadro de maniobras:
Motorreductor compacto irreversible con paracaídas incorporado. Cuadro de maniobras electrónico.

Recomendaciones de utilización:
Algunos ejemplos de utilización pueden ser:
- Entornos industriales
- Concesionarios de automóviles
- Túneles de lavado, etc.
Las situaciones especiales que no permitan adaptar las configuraciones standard pueden ser estudiadas por nuestro departamento de proyectos.

Seguridad de paso:
Opción 1: Banda de contacto inalámbrica en el borde principal y barrera de infrarrojos a 500 m/m. del suelo.
Opción 2: Cortina de infrarrojos hasta 2,5 metros de altura.
Este sistema consiste en una serie de fotocélulas colocadas una encima de la otra que crean una barrera de infrarrojos en toda la anchura de la puerta y hasta 2,5 metros de altura, que detecta cualquier objeto, incluso los de pequeño tamaño, impidiendo el descenso de la puerta o subiéndola de nuevo si ya hubiera empezado a bajar. Evita el contacto físico con la puerta.

Dimensiones:
Máximas: 6.000 x 6.000 m/m.
Consultar en caso de medidas superiores.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Instant Pass Basic.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011