Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas rápidas > Grand Pass

Grand Pass

Puertas rápidas diseñadas para grandes aperturas y elevadas presiones de viento.

El telón móvil está compuesto por una serie de paneles, formados por una doble pared de lona de trevira plastificada.

Las características de la lona pueden variar según la aplicación con lonas de diferentes espesores, translúcidas o reforzadas con un tejido de cables de acero antivandalismo.

Está dotada, transversalmente, de unos refuerzos construidos con tubo estructural de aluminio extrusionado. Variando la disposición y cantidad de estos elementos puede aumentarse la resistencia al viento.

Unas cintas de poliéster tiran de los perfiles de aluminio hacia arriba, haciendo que todo el telón quede plegado en la plataforma superior, donde se alojan los motores, ejes, poleas y mecanismos de arrastre.

Las guías verticales están fabricadas en chapa de acero galvanizado y están dotadas de una serie de refuerzos internos para soportar las cargas de viento para las que han sido calculadas según la demanda del cliente.

Para huecos de gran longitud se pueden formar conjuntos de puertas individuales, las guías centrales pueden ser desmontables o escamoteables y una vez abiertas las puertas que forman el grupo, las guías se retiran, manual o automáticamente, dejando la anchura de paso máxima.

Una vez ha entrado el vehículo de gran medida, las guías pueden volver a su sitio y las puertas funcionar de manera individual.

Dada la complejidad de este tipo de puertas, se realiza un estudio técnico para determinar las características necesarias para su aplicación.

Comportamiento del aire
Resistencia al viento según 12424: hasta clase 4.

Aplicaciones
• Industria aeronáutica.
• Industria naval.
• Hangares desmontables.
• Puentes grúas.
• Industria siderúrgica.
• Plantas de tratamiento de residuos.
• Silos de grano.
• Cabinas de pintura de grandes dimensiones.




Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Grand Pass.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011