Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas rápidas > Doble Pass Novosprint

Doble Pass Novosprint

La puerta Doble Pass es una puerta rápida de dos hojas con apertura lateral. Indicada para lugares con dintel o pulseras reducidos y una necesidad de apertura muy rápida.

Está construida con una estructura auto portante, por lo que no son necesarios elementos de soporte complejos. La estructura se construye en chapa galvanizada y se suministra pintada en color negro (RAL 9005).

Bajo pedido puede fabricarse en acero inoxidable.

Cada una de las dos hojas está formada por una doble pared de lona de tejido de poliéster impregnado en PVC, (por necesidad especial pueden suministrarse lonas sin PVC), por lo que los valores de aislamiento térmico y acústico son muy elevados. El acabado exterior está disponible en varios colores.

El telón puede llevar, a la altura de la vista, una franja transversal transparente para mejorar la visión en ambos sentidos.

Cuando la puerta empieza a abrir, la visión se extiende a toda la altura de la hoja. Por el modo de apertura, se reduce el riesgo de colisión.

La rapidez en el ciclo apertura/cierre, reduce las corrientes de aire y el intercambio de calor, reduciendo los consumos energéticos. Los mecanismos, cilindros y el grupo hidráulico, están alojados en el interior de la plataforma superior por lo que no ocupan espacio en los laterales de la puerta.

Alimentación de motor: 400 V III.
Maniobra a 24 V.

El cuadro de control está montado en uno de los pies laterales y su conexionado es fácil y rápido.

Medidas Doble Pass NOVOSPRINT
- Modelo I: 3250 x 3250 mm. lona doble.
- Modelo II: 4500 x 4500 mm. lona doble.
- Modelo III: 9000 x 6000 mm. lona simple.

Medidas Doble Pass NOVOSPRINT BASIC
4.500 x 4.500 mm. lona simple.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Doble Pass Novosprint.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011