Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas plegables laterales > Modelo DI, Puerta plegable sin guía inferior

Modelo DI, Puerta plegable sin guía inferior

Las puertas plegables sin guía inferior son cierres prácticos por lo que se refiere al uso y flexibles en las soluciones.

Óptimo para favorecer la introducción de mirillas o puertas peatonales, se utiliza con mayor frecuencia en aquellas actividades que necesitan mucha luz así como pasaje frecuente de operarios y personal.

La ausencia de zócalo inferior permite pasajes seguros y sin tropiezos para vehículos, ciclomotores, carretillas elevadoras manuales, etc.

Puerta sin guía inferior con revestimiento de los paneles en acero galvanizado y lacado a colores RAL estándar en ambas caras. Este tipo de puerta puede ser motorizada.

Marcaje CE EN 13241-1 (CPD), clase resistencia al viento: 3.

Aislamiento acústico UNI EN 717-1; R=28dB.

Transmisión térmica según la normativa 13241 U=1,7W/mq.K

En Ángel Mir utilizamos materiales de alta calidad y soluciones técnicas innovadoras.
Esta es nuestra filosofía productiva que garantiza un producto robusto, de bajo coste en mantenimiento y unas óptimas condiciones de aislamiento térmico, acústico y estética.

Los paneles son sometidos a un tratamiento especial de alta densidad, según la norma DIN 4102 clase B2 que les confiere un mayor grado de aislamiento. Así mismo se someten los paneles a una primera aplicación EPOXI interna de 5 micras. A la entrega de la puerta, los paneles vienen protegidos con un film autoadhesivo para evitar ralladuras. Dicho film debe retirarse una vez finalizado el montaje.

Aquí podemos apreciar un detalle de los paneles y de los componentes utilizados para su fabricación. Las fijaciones de las bisagras se hace mediante inserción.

Todas las puertas son suministradas de serie predispuestas a la motorización.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Modelo DI, sin guía inferior.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011