Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas para el comercio > FLY, Puertas automáticas batientes

FLY, Puertas automáticas batientes

Puertas automáticas batientes para hojas de hasta 250 Kg.
Las automatizaciones para puertas peatonales batientes aptas a cualquier exigencia.

Un producto revolucionario diseñado para mover todo tipo de puerta batiente, brindando fiabilidad, seguridad y agilidad en sus movimientos.

Las modernas puertas batientes son automatizables gracias a FLY, una solución extremadamente versátil y fácil de instalar.
Cada tipología de cerramiento en efecto, tanto para uso normal como intensivo, puede automatizarse simplemente con FLY, en la solución con una o dos hojas según las exigencias.

Tecnología y utilidad:
Una puerta automática es un valor añadido para todo tipo de estructura: comercial, de trabajo o residencial.
Bellas y funcionales al mismo tiempo, las automatizaciones para puertas facilitan la vida ya desde la fase proyectual donde es posible integrar inmediatamente las distintas soluciones disponibles para la obtención de las máximas prestaciones de la instalación.
Las automatizaciones CAME y su tecnología evolucionada, hacen que la puerta actual no sea más una barrera sino un servicio.

El dimensionamiento:
Dimensionar una puerta batiente con FLY es una operación simple.
Es suficiente conocer el peso y el ancho de la hoja que se debe mover y verificar su compatibilidad con los límites de utilización. Una precaución posterior será comprobar la eficiencia mecánica de la hoja, sobre todo si se trata de un cerramiento ya existente. Por último es importante también, verificar que existan los espacios necesarios para la fijación de la automatización en el dintel de la puerta, además del sentido de apertura, en las funciones EMPUJAR o TIRAR, para definir cuál es el brazo de transmisión que se adapta a cada necesidad.

Para cualquier tipo de puerta:
Las automatizaciones FLY están diseñadas especialmente para automatizar hojas batientes de cualquier tipo hasta un máximo de 250 Kg.
No es necesario por lo tanto, disponer un cerramiento particular para instalar FLY, sino que es suficiente fijar la automatización en la parte superior del pasaje conectando después la palanca de movimiento preelegida en la hoja misma. Además, en las versiones de doble hoja, FLY se realiza “a medida” bajo pedido específico del cliente, para poder obtener el máximo resultado estético de la instalación.
FLY requiere poco tiempo para la fase de instalación y un mantenimiento periódico mínimo que no implica gastos añadidos. Gracias a la cómoda contra base de montaje es posible predisponer en manera simple la instalación, previendo la posición exacta de los cables de alimentación y de aquellos indispensables para los accesorios de mando y seguridad. Una vez fijada la base de montaje, será suficiente añadir la motorización.

Control de accesos: Las automatizaciones para puerta batiente FLY complementan un control de accesos. Sólo automatizando todos los cerramientos dentro del área que se desea controlar, será posible garantizar constantemente la verificación del pasaje y la gestión de los clientes tanto abonados a un servicio como simplemente operativos en el área controlada. Un sistema completo, integrado en los mínimos detalles, para obtener siempre la máxima fiabilidad y las máximas prestaciones según la mejor tradición CAME.

Ambientes colectivos: Tales como estaciones ferroviarias, aeropuertos, hospitales, edificios públicos.

Ambientes comerciales: Tales como negocios, almacenes de la gran distribución, farmacias.

Ambientes privados y de servicio: Tales como restaurantes, complejos deportivos, empresas y locales para uso habitacional.

Sin Barreras: Las Automatizaciones para puertas FLY junto a la serie para puertas correderas CORSA y RODEO, representan una herramienta básica en los proyectos donde se pretenda el máximo aprovechamiento del espacio sin limitaciones ni barreras arquitectónicas.

Los modelos:

-Automatizaciones para puertas batientes:
PB1100: Automatización completa para 1 hoja batiente.
PB2100: Automatización (sin cajón) para 2 hojas batientes.
PF2100: Perfil cajón y cubre-perfil para PB2100.

-Accesorios aplicación a la hoja:
PB1001: Brazo recto de transmisión para apertura tipo “TIRAR”.
PB1002: Brazo articulado de transmisión para apertura tipo “EMPUJAR”.

-Accesorios que completan la automatización:
MA7041: Selector de funciones.
MA7034: Tarjeta emergencia eléctrica con 2 baterías 12V - 0,6 Ah.

Accesorios específicos:
La instalación de una puerta automática exige la integración con los accesorios, indispensables para el mando y la seguridad. CAME ofrece para esto, una gama de dispositivos específicos para cada contexto aplicativo y para cada exigencia, inclusive para aquellas exigencias muy particulares. Radar de mando, selector de funciones, baterías de emergencia, pedanas sensibles y teclados de código PIN, son sólo algunos ejemplos de la disponibilidad para la realización de instalaciones completas y funcionales, pero sobre todo, originales CAME.

Los accesorios de mando:

> Selector funciones:
Es un elemento fundamental para la gestión de una puerta y permite la selección de la función de trabajo, controlando el tipo de paso que deseamos en cada momento. Se puede instalar cercano al vano de paso o en otra ubicación apartada según las exigencias.
> Sensor Volumétrico táctil:
Es un sensor empotrado que permite la apertura de la puerta sin llegar a tocarlo, evitando al mismo tiempo las aperturas indeseadas. Apto para la utilización en hospitales, consultorios médicos y en general donde existen restricciones de tipo higiénico.
> Radar infrarrojo a campo regulable:
Elementos estudiados para la predisposición de un mando local en el suelo, cubierto por un felpudo. Apto para las aplicaciones en espacios reducidos.
> Radar infrarrojo a campo regulable:
Encuentran aplicación en la mayor parte de las automatizaciones destinadas al control de paso de personas, en los ambientes civiles y comerciales.
> Radares volumétricos de microondas:
Específicos para la detección mixta de personas y cosas (ej. carritos), son más adecuados en los contextos aplicativos donde subsista esta necesidad tales como supermercados y centros comerciales. Disponibles en cuatro modelos diferenciados por capacidad, direccionalidad y por altura de aplicación.
> Radar de seguridad de infrarrojos:
Dispositivo de detección a bordo de las hojas que detiene el movimiento de estas antes incluso que lleguen a tocar un obstáculo. Se adapta especialmente a los contextos aplicativos que requieren un elevado estándar de seguridad tales como hospitales y escuelas.
> Teclado de código numérico:
> Sensores transponder:
Accesorios específicos, estudiados especialmente para la seguridad del mando. Sólo los usuarios habilitados, mediante código personal, tarjeta de identificación o llaveros transponder, podrán accionar la automatización.
> Notas:
En las automatizaciones FLY es posible conectar también una electrocerradura de 12V – 15W máx.

Accesorios de seguridad:

> Microfotocélulas:
Elementos primarios para la seguridad del usuario, son miniaturizadas y encuentran espacio incluso en los delgados montantes de aluminio de los modernos perfiles.
> Tarjeta de emergencia eléctrica:
Dispone el funcionamiento de la automatización en caso de fallo temporal en el suministro de energía eléctrica. Puede configurarse en distintas modalidades de funcionamiento.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Catalogo Fly.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011