Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Puertas industriales > Puertas para el comercio > CORSA y RODEO, Puertas automáticas correderas

CORSA y RODEO, Puertas automáticas correderas

Puertas automáticas correderas para hojas de hasta 75 y 125 Kg.
Las puertas automáticas para todas las aplicaciones.

Las puertas automáticas correderas representan hoy la solución ideal para las problemáticas de gestión de los pasajes tanto en ambientes colectivos como en los ambientes privados.
La automatización para puertas se puede considerar por lo tanto, la máxima expresión tecnológica aplicada a los cerramientos permitiendo que los movimientos cotidianos resulten más fáciles y más seguros.

Ambientes colectivos y comerciales tales como estaciones ferroviarias, aeropuertos, estaciones marítimas, negocios, centros comerciales y farmacias.

Ambientes públicos y de servicios tales como bancos, oficinas, hospitales y complejos deportivos.

Ambientes privados tales como hoteles, restaurantes, empresas y casas residenciales.

Las ventajas:
La puerta automática tiene un valor añadido para cualquier tipo de estructura: privada, de trabajo o comercial. Comodidad, prestigio, seguridad, aprovechamiento, valorización del espacio, predisposición para la recepción del cliente. Estas son algunas de las grandes ventajas ofrecidas.
Bellas y funcionales, las automatizaciones para puertas simplifican el procedimiento ya desde la fase de proyecto porqué permiten la integración de las distintas soluciones disponibles para la obtención de las máximas prestaciones de la instalación.
Las automatizaciones CAME y el proyecto avanzado convierten a la puerta de hoy, no en una barrera sino en un servicio.

La tecnología a su servicio:
Corsa y Rodeo están proyectadas específicamente para el desplazamiento de las puertas corredizas de cualquier tipo, de hasta un máximo de 125 Kg de peso por cada hoja móvil. Provistas de sofisticadas lógicas de mando de microprocesores de última generación, logran gestionar en forma autónoma todos los parámetros de movimientos de las hojas, desde la velocidad de maniobra - independientes tanto en la fase de apertura como en la de cierre -, a las desaceleraciones, al control electrónico del empuje, para la obtención de la máxima fiabilidad y seguridad de funcionamiento.

Fáciles de instalar:
Corsa y Rodeo requieren poco tiempo para su instalación y mínimas operaciones de mantenimiento periódico, sin otros gastos adjuntos, ofreciendo en cambio una serie de enormes ventajas. Además se integran perfectamente con todos los accesorios de la gama CAME, para resolver todas las problemáticas de gestión del tráfico, para las aplicaciones particulares y para cada exigencia relacionada con la eliminación de las barreras arquitectónicas.

Control de acceso:
Corsa y Rodeo constituyen el completamiento usual de la instalación del control accesos. Sólo automatizando todos los cerramientos dentro de la zona que se debe controlar se podrá en efecto, garantizar constantemente la verificación del pasaje y la gestión de los clientes, tanto para aquellos abonados a un servicio como simplemente operativos en la zona controlada. Un sistema completo, integrado en los mínimos detalles, para obtener siempre la máxima fiabilidad y las mejores prestaciones, al mejor estilo CAME.

Una gama completa:
CAME pone a disposición dos líneas completas de perfiles en aleación de aluminio 6060, elegantes en el design y duraderas a lo largo del tiempo, incluyen guarniciones y accesorios.

La serie S40 para la fabricación de las hojas con marcos, también con sistema antipánico por plegado para las aplicaciones que lo requieran.

La serie S20, para la realización de cerramientos acristalados, cuentan con un design cuidado y elegante, específica para el uso de cristales templados de 10 milímetros de espesor.

La serie S20
Elegante, sólida y funcional, la serie completa de perfiles CAME S20 está ideada para cristales templados de 10 mm de espesor pero puede ser utilizada también con espesores inferiores y superiores (8 - 12 mm).

La serie S40
Específica para la realización del sistema antipánico por plegado integral. El montaje de los perfiles no requiere elaboraciones particulares y prevé el simple uso de los accesorios del equipo.

Antipánico por plegado:
Corsa y Rodeo son aptas para la gestión de las salidas de emergencia.
Un equipo especial de dispositivos permite la función ANTIPÁNICO POR PLEGADO INTEGRAL de las hojas. Con este equipo, un simple empuje manual permitirá abrir el cerramiento en cualquier momento en todos los casos en que sea necesario. Dicha predisposición permite la automatización de los pasos destinados a salidas de emergencia, con grandes ventajas en el plano de la seguridad, pero resulta extremadamente útil también en las aplicaciones con exigencias de pasajes particulares tales como en los locales destinados a la carga y descarga o en las concesionarias de automóviles.

El proyecto:
Ya desde la fase de proyecto es conveniente prever la necesidad del dispositivo antipánico por plegado. Esto es necesario para poder decidir a priori el sentido de abatimiento de las hojas y para poder realizar un cerramiento apto para dicho objetivo. El dispositivo antipánico por plegado debe garantizar la rotación de las hojas hacia afuera; la acción por lo tanto, incluso en caso de emergencia es completamente mecánica y puede efectuarse en cualquier posición en la que el cerramiento se encuentre: cerrado, abierto o en movimiento.

Los modelos:

Automatizaciones para puertas correderas:
CORSA1 Automatización completa para 1 hoja móvil hasta 75 Kg.
CORSA2 Automatización completa para 2 hojas móviles hasta 75 Kg + 75 Kg.
RODEO1 Automatización completa para 1 hoja móvil hasta 125 Kg.
RODEO2 Automatización completa para 2 hojas móviles de hasta 125 + 125 Kg.

Perfiles de aluminio de soporte y cobertura:
PLCD Perfil travesaño con puertas corredizas CORSA y RODEO.
LC00 Cubre-perfil de aleación de aluminio 6060 anodizado natural H = 169 mm.
LC01 Cubre-perfil de aleación de aluminio 6060 bruto H = 169 mm.
LD00 Cubre-perfil de aleación de aluminio 6060 anodizado natural H = 195 mm, predispuesto para bisagras.
LD01 Cubre-perfil de aleación de aluminio 6060 bruto H = 195 mm, predispuesto para bisagras.
LTC Tapas laterales de aleación de aluminio 6060 anodizado natural para cubre-perfil tipo LC00.
LTCG Tapas laterales de aleación de aluminio 6060 anodizado natural para cubre-perfil tipo LC01
LTD Tapas laterales con bisagra para cubre-perfiles tipo LD00 y LD01

Accesorios de completamiento de la automatización:
MA7041 Selector de funciones
MA7032 Electrobloqueo con cable y palanca de desbloqueo
MA7012 Tarjeta electrónica con soporte para baterías de emergencia y 2 baterías de emergencia 12V - 1,2Ah
Están disponibles además una amplia gama de accesorios para el mando y la seguridad y dos líneas completas
Notas:
La máxima longitud realizable en una pieza única es igual a 6.700 mm, que corresponden a un vano útil de pasaje máximo de 3.330 mm.
La longitud mínima realizable es igual a 1.420 mm, que corresponden a un vano útil de pasaje máximo de 700 mm.
A pedido se efectúan, pintados y oxidaciones particulares.

Las automatizaciones “inteligentes” para los cerramientos corredizos de todos los días.
Las automatizaciones para puertas corredizas constituyen hoy el elemento discriminante de un proyecto moderno, para lograr el máximo aprovechamiento del espacio.

Accesorios dedicados.
La instalación de una puerta automática requiere necesariamente la integración con los accesorios indispensables para el mando y la seguridad.

CAME ofrece una gama de dispositivos específicos para cada contexto aplicativo y para cada exigencia, aun para las más particulares.

Radar de mando, selector de funciones, baterías de emergencia, pedanas sensibles, selectores de código, son algunos ejemplos para realizar instalaciones completas y funcionales, pero sobre todo, originales CAME.

Los accesorios de mando:

> Selector funciones:
Es el elemento fundamental para el mando de una puerta, permite la selección del estado operativo, controlando el movimiento de las hojas. Se aplica en las cercanías del pasaje o en otro lugar en base a las exigencias específicas.
> Sensor volumétrico táctil:
Es un mando manual que permite la apertura de la puerta sin tener que tocar el dispositivo, evitando al mismo tiempo, las aperturas indeseadas. Apto para la utilización en hospitales, consultorios médicos y donde sea necesario cumplir con altos niveles higiénicos.
> Pedanas sensibles para el pavimento:
Elementos estudiados para la predisposición de un mando local en el pavimento, cubierto por una esterilla. Apto para las aplicaciones en espacios reducidos. Radar infrarojo a campo regulable Encuentran aplicación en la mayor parte de las automatizaciones destinadas al control de los pasajes de personas, en ámbitos civiles y comerciales.
> Radares volumétricos de microondas:
Específicos para la detección de personas y cosas (ej. carros), son preferibles en los contextos aplicativos donde subsiste esta necesidad en lugares tales como supermercados o centros comerciales. Disponibles en cuatro modelos diferenciados por capacidad y direccionalidad.
> Radar de seguridad de infrarrojos:
Dispositivo de detección específico para la protección en zonas adyacentes al movimiento de las hojas. Es apto especialmente en los contextos aplicativos que necesitan de un elevado estándar de seguridad tales como hospitales y escuelas.
> Selectores de código numérico:
> Sensores transponder:
Accesorios específicos, estudiados para la seguridad del mando.
Sólo los usuarios habilitados, en efecto, mediante código personal, tarjeta de identificación o llavero transponder, podrán accionar la automatización.

Accesorios de seguridad:

> Microfotocélulas:
Fundamentales para la seguridad del usuario, son miniaturizadas y se pueden instalar incluso en los finos montantes de los modernos perfiles de aluminio
> Electrobloqueo:
Indispensable para bloquear las hojas en la fase de cierre y/o en la fase de apertura. Está controlado por una tarjeta electrónica específica y por baterías de emergencia en caso de ausencia de tensión de línea.
> Tarjeta electrónica para baterías de emergencia:
Prevé el funcionamiento de la automatización en caso de fallo en el suministro eléctrico temporáneo. Pueden configurarse distintas modalidades de funcionamiento.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Catalogo Corsa-Rodeo.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011