Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Protecciones flexibles / Seguridad industrial > Barreras impactos > BARRERA ATLAS

BARRERA ATLAS

Referencia: 513.

Diseñada para vehículos de gran tonelaje.

La barrera de trafico ATLAS es un sistema modular de postes y barras horizontales diseñado para soportar golpes de vehículos de gran carga en industrias y zonas aeroportuarias. Su precio, flexibilidad y durabilidad suponen un ahorro de costes de mantenimiento y reparación con respecto a las alternativas habituales.

Los postes y las barras horizontales que la componen tienen un diámetro de 200 mm que la dotan de gran consistencia y robustez. A esto hay que añadir los “collarines rotativos” de los postes verticales que al ser golpeados, rotan sobre si mismos, amortiguando así el impacto y dotando a estas barreras de una protección superior.

Están fabricadas con polímeros de alta calidad lo que las hace más flexibles y duraderas que las barras de acero convencionales. Estos polímeros las dotan también de “memoria” que hace que tras ser golpeadas por un vehículo de carga regresen de nuevo a su forma inicial sin sufrir ningún daño.

La distancia estándar desde el centro de cada poste es de 1600 mm, dada la longitud estándar del riel horizontal de 1350 mm, aunque se pueden fabricar rieles desde 600 mm hasta 1750 mm.

- Uso industrial y aeroportuario, tanto interior como exterior.
- Anclajes incluidos.
- Protegen de maquinaria, equipos, mercancías y zonas de paso de personas.
- Fuertes, duraderos y flexibles.
- Fácil instalación.
- Poco o ningún mantenimiento.


Más imágenes

Documentos

  Barrera Atlas.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011