Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Equipamientos logísticos > Pasarelas de carga y cuñas niveladoras > Pasarelas transportables de Aluminio/Acero

Pasarelas transportables de Aluminio/Acero

Modelo H
La pasarela transportable modelo H está fabricada de placas huecas de panal de aluminio de 40 mm. de espesor con una superficie ranurada antideslizante. Las plataformas de gran resistencia están reforzadas por debajo con nervios adicionales. Un labio móvil en la entrada, apoyada sobre un listón de goma, garantiza un acceso suave para rodillos y ruedas pequeñas sin riesgos de movimientos involuntarios.
*Opcional: brazos laterales de seguridad.


Modelo HF
La pasarela transportable modelo HF sirve para salvar desniveles de hasta 130 mm. Ideal para cargas laterales o siempre cuando hay poco espacio y desnivel entre vehículo y muelle. Está fabricada de perfiles huecos de panal de 40 mm de espesor.
*Opcional: disponible con 2 ruedas para un desplazamiento más fácil.


Modelo HFU
Las pasarelas del modelo HFU son ideales para un empleo universal. Con solo un tope por debajo, sirven perfectamente en cualquier lugar donde queda poca distancia y poco desnivel entre camión y muelle de carga. Al ser de aluminio, las pasarelas son muy ligeras, robustas y resistentes a la influencias medioambientales y no necesitan mantenimiento.


Modelo M
La pasarela móvil de carga modelo M sirve para cargar y descargar contenedores a nivel del suelo donde tienen que entrar carretillas de hasta 6 toneladas. Encajes integrados para las horquillas permiten un transporte fácil y rápido de la pasarela hacia los puntos de carga. Para asegurar la plataforma en el contenedor, dispone de 1a cadena de amarre en cada lado. La construcción extremadamente robusta garantiza que carretillas de la categoría pesada la pueden usar sin problemas.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  Pasarelas transportables de Aluminio-Acero.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011