Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Equipamientos logísticos > Mesas elevadoras > MESA ELEVADORA MANUAL ERGOMIR 360

MESA ELEVADORA MANUAL ERGOMIR 360

Las mesas giratorias ergonómicas Ergomir 360 proporcionan una carga y descarga manual más rápida, segura y fácil. Esta mesa niveladora de carga simple utiliza un sistema de muelles y amortiguadores para ajustar automáticamente la altura de las cargas de palets a medida que se añaden o se retiran cajas, eliminando la flexión, el alcance y el estiramiento del operario. Al mantener la mercadería a una altura constante, los trabajadores pueden construir y descomponer las cargas de palets de manera rápida y sencilla, al mismo tiempo que dedican un mínimo esfuerzo y evitan riesgos ergonómicos.

Además, la mesa de carga manual incorpora una plataforma giratoria de baja fricción en la parte superior que permite a los operarios girar la carga para que puedan permanecer en un solo lugar durante todo el proceso de paletización de la mercancía.

Para su funcionamiento no se requiere alimentación o suministro de aire, y lleva incluidos huecos de horquillas para facilitar la reubicación de la mesa en cualquier punto del almacén. La base de la mesa niveladora manual es extremadamente estable por lo que no necesita fijación en el suelo. En caso de que fuera necesario cambiar los resortes, no se necesitan herramientas ya que es un proceso muy rápido.

Carga máxima de 2.040 kg.




Más imágenes


Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011