Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Equipamientos logísticos > Duplicador de parking > DOBLEPARK

DOBLEPARK

Sistema DOBLEPARK®
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Altura ideal 3,30 m.
Tener suficiente altura en su garaje es requisito necesario para poder instalar el sistema DOBLEPARK en su plaza. El cálculo se realiza sumando la altura de sus dos vehículos más 5cm. del grosor de la plataforma (aprox. 3,30). Con la aparición de DOBLEPARK, las plazas de garaje con suficiente altura ya valen más que aquellas que no la tengan.

Ancho 2,20 m. y 2,30 m.
Existen dos anchos de máquinas dependiendo del espacio disponible para su instalación. Cuanto más ancha más comodidad para maniobrar como cualquier plaza de garaje. La mayoría de las plazas suelen tener 2,20 de ancho. Se prevé en un futuro el lanzamiento de un nuevo ancho de 2,40.

Largo 3,50 m.
El largo de la mayoría de las plazas de aparcamiento es de 4,50 m., por lo que para la instalación de la plataforma no supone un problema. Incluso si contamos con los 60/90 cm. que se aconseja dejar entre la plataforma y el fondo de la plaza para el morro del vehículo. Si su coche entra en su plaza también lo hará con DOBLEPARK.

Peso 900 Kg.
Este dato es de especial interés para realizar los cálculos técnicos necesarios para las instalaciones sobre estructuras o plantas superiores.

Carga 2.400 Kg.
La carga máxima recomendable es de 2.400 Kg. aunque se han llevado a cabo pruebas de resistencia con cargas de 3.500 Kg. con resultados favorables. La mayor parte de los coches pesan menos de 2.000 Kg.

Corriente monofásica a 220 v.
Sistema eléctrico de lo más común. No necesita ninguna instalación complicada.

Potencia 1,6 Kw./2,2 Kw.
A 1,6 Kw. el tiempo de elevación es de 45 seg. y a 2,2 Kw. de 30 seg.

Subida y bajada en 30 segundos.
Una ventaja frente otros sistemas que empeñan casi un minuto en subida. No debe suponer un problema sino más bien una ventaja.

SISTEMAS DE SEGURIDAD
Total seguridad de la plataforma y de sus dos vehículos.

Los sistemas de seguridad de DOBLEPARK son el mayor elemento diferenciador de este producto y una prioridad máxima de la empresa fabricante dedicada desde hace años a diseñar productos altamente tecnológicos para la NASA. DOBLEPARK cuenta con múltiples mecanismos y sistemas de seguridad que garantizan la total seguridad de la plataforma y de sus dos vehículos cuando están en posición.

Estabilidad del vehículo:
Las ruedas del coche encajan en la parte delantera de la plataforma (forma de V), consiguiendo inmovilizar el vehículo, que aun sin freno de mano y en punto muerto no se moverá de su posición.

Estabilidad máxima de la máquina:
La estructura y los puntos de apoyo de la plataforma están estudiados de tal forma que la estabilidad longitudinal y transversal es total. Con el coche en la plataforma y en alto se podrían colgar varias personas de ella y la máquina no se movería.

Bloqueo manual:
El sistema de bloqueo manual impide que la máquina baje accidentalmente si se presiona el mando/llave por error. Si no se acciona este mecanismo para desbloquear la máquina, esta permanece trabada siendo imposible su descenso.

Llave o mando:
La subida/bajada de la máquina se puede realizar utilizando un mando a distancia, sólo se acciona manteniendo el botón pulsado de forma continuada, o bien mediante el giro de una llave que igualmente deberá mantenerse en posición de giro. Con este sistema de mantener presionado el mando/llave se evita su puesta en marcha accidentalmente.

Cuadro eléctrico:
Compuesto por mecanismos automáticos y protecciones de seguridad que exige la normativa comunitaria.

Válvulas de seguridad:
Están situadas en los hidráulicos. Impiden que la plataforma baje, aunque estén cortados los latiguillos.

Latiguillos de seguridad:
Son con alma de acero interior. Especialmente diseñados para evitar que puedan ser cortados en algún acto vandálico.

Válvula de descenso manual:
En caso de faltar la energía eléctrica se puede bajar la plataforma manualmente mediante una válvula situada en la estación hidráulica.

OPCIONES

Antiintrusismo:
Para evitar que su plaza sea ocupada por personas ajenas se puede elevar la plataforma a unos 20/30 cm. del suelo y así evitar que alguien la ocupe. A su llegada y desde su coche podrá bajarla con su mando a distancia e introducir su vehículo.

Galvanizado y/o pintado:
El galvanizado es un acabado para proteger las máquinas instaladas en exterior y en ambientes húmedos como los garajes -anticorrosión- El cliente puede pedirla pintada con un pequeño aumento en el coste.

Sensores perimetrales:
Detectan la presencia de objetos o personas y detienen el descenso de la máquina.

Sistema acústico/luminoso:
Se pone en marcha cuando la máquina está en funcionamiento o cuando tiene lugar alguna anomalía.

 Bomba desplazable para utilizar con diferentes máquinas.

OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO
Una solución con certificado de garantía.

Este sistema es una posible solución para hacer frente a problemas de crecimiento y por lo tanto de reducción de espacio en su concesionario. DOBLEPARK le ayudará a optimizar su espacio permitiéndole asumir un mayor número de vehículos en su establecimiento, mejorando así la rapidez en el servicio y eliminando gastos generados por desplazamientos a otras ubicaciones.

De este modo, DOBLEPARK será una inversión amortizable a corto-medio plazo, si se tienen en cuenta todos los aspectos arriba indicados, que sin duda, beneficiarán a su concesionario así como al cliente final que obtendrá un servicio más eficaz y rápido. DOBLEPARK ofrece un valor añadido a la empresa, mejorando la calidad de sus servicios y haciendo que sea más competitiva.

DOBLEPARK goza de múltiples mecanismos de seguridad y la total garantía de un producto homologado por la CE. Su simplicidad en el manejo y mantenimiento hacen de esta máquina un producto de máxima fiabilidad.

Detrás de cada DOBLEPARK existe un grupo consolidado que se encarga de todas las áreas de actuación (fabricación, comercialización, montaje, mantenimiento y garantía) que le ayudará a encontrar la mejor solución a cualquier situación que se presente.

 DOBLEPARK es un producto homologado por la CE.

Más imágenes

Documentos

  Catalogo Doblepark.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011