Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Equipamientos logísticos > Barreras automáticas > GARD, Para pasos de hasta 6'5 m

GARD, Para pasos de hasta 6'5 m

Barreras automáticas viales para pasos hasta 6,5 metros.
Las automatizaciones específicas para la selección de los pasos viales.

Las barreras rápidas GARD son la solución ideal para la selección de los pasos en las zonas residenciales o industriales incluso de alta densidad de tráfico. GARD no requiere preparaciones y se instala fácilmente en cualquier tipo de contexto.

Aptas para la selección de aperturas de hasta 6,5 m, las barreras automáticas de la serie GARD están disponibles en tres modelos diferentes en base al paso a controlar. El modelo de apertura rápida G2500 está alimentado con 230V mientras que los modelos G4000 y G6000 incluso en las versiones especiales de acero inox AISI 304, tienen un motorreductor de 24V D.C. y se adaptan a los usos intensivos.

Preparación para el montaje de la lámpara: Toda la serie de lámparas Came KIARO se instalan directamente en el tablero de la serie GARD.

También de acero INOX para los usos particulares: Los modelos G4001 y G6001 cuentan con tablero de acero inox AISI 304 para las instalaciones particularmente difíciles, tales como dentro de estaciones de peaje de autopistas o en zonas sujetas a una atmósfera salina.

Mástil con perfil de goma antichoques: Fabricadas en perfil de aluminio están disponibles con sección rectangular o circular para reducir al máximo el efecto vela.

Luces de señalización intermitentes integradas y protegidas: Mejoran la visibilidad del mástil y la duración absoluta de los cuerpos iluminadores.

5 modelos diferentes para satisfacer todo tipo de exigencia: De 2,5 a 6,5 metros de paso útil, con varias tipologías de mástil y con diferentes suministros de accesorios específicos; la serie GARD es siempre la solución ideal.

La electrónica de 230V.
El modelo G2500 dispone de una electrónica de mando que optimiza al máximo el movimiento del mástil permitiendo velocidades de apertura y cierre extremadamente rápidas.
- Sólo 2 segundos para dejar libre el paso para una gestión eficaz aun en caso de uso frecuente.
- Autoaprendizaje del código radio del emisor al receptor.
- Posibilidad de mando de “acción mantenida” según lo previsto por las normas vigentes de seguridad.

Barreras con motor de 24V.
Calles, aparcamientos, espacios comunitarios o, sencillamente, las exigencias específicas de funcionalidad y seguridad de la instalación pueden exigir el empleo de un sistema GARD con tecnología de 24V.

- Frecuentes “black-out”:
La electrónica de un sistema GARD 24V reconoce automáticamente la ausencia de tensión y activa el funcionamiento de emergencia con baterías de compensación específicas.

- Velocidad bajo control:
Para un servicio absoluto, la electrónica de 24V, permite regular la velocidad de maniobra de acuerdo a las exigencias particulares que requieran un funcionamiento de apertura lento o veloz.

- Uso intensivo:
El motorreductor de baja tensión garantiza en efecto el funcionamiento de la barrera para los servicios más difíciles: calles, aparcamientos, en las áreas de carga y descarga y en los pasos viales en general.

- Detección de obstáculos:
Un circuito electrónico especial analiza constantemente el funcionamiento del mástil, permitiendo la detención o la inversión del movimiento en caso de contacto con eventuales obstáculos.

También combinadas con la función “esclavo”.
Mediante un específico contacto en el cuadro de mando, en efecto, los modelos G4000/1 - G6000/1 se pueden combinar y es posible por lo tanto controlar el movimiento de las dos automatizaciones

Control global en las entradas.
Cada barrera automática de la serie GARD puede conectarse a diferentes sistemas de control de accesos CAME, que permiten identificar, memorizar, habilitar la entrada o la salida sólo del personal autorizado. Por consiguiente, el equipo se puede integrar en un sistema global de control de accesos, tales como los diferentes sectores de una empresa o los servicios ofrecidos por una estructura comunitaria o de copropiedad.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  GARD_ES.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011