Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Equipamientos logísticos > Barreras automáticas > GARD8, Para pasos de hasta 7'60 m

GARD8, Para pasos de hasta 7'60 m

Barreras automáticas para pasos hasta 7,60 metros.
Aptas para cubrir pasos hasta 7,60 m máximo, las nuevas GARD son la solución ideal para el control de calles y aparcamientos de uso industrial y comunitario. La serie GARD está disponible tanto en las versiones con motor a 230V como a 24V

Un nuevo concepto de barrera automática.
Formas de diseño innovador para una seguridad integral: así es el último producto que entra a formar parte de la línea de barreras GARD. Perfiles suaves, líneas redondeadas que junto al asta tubular que logra la reducción del efecto vela, conseguimos una barrera armoniosa que se integra en los diferentes contextos de instalación.

Peculiaridades, que ofrecen una gran innovación:
Diseño y moderna tecnología de iluminación: exclusiva luz intermitente integrada con difusor luminoso por LEDS, exenta de mantenimiento, garantiza una excelente visibilidad de la señal luminosa.

Seguridad antiaplastamiento del punto de rotación del asta obtenida con una cubierta de protección del porta astas.

Integración y modularidad: selectores de mando y fotocélulas se integran con la automatización en perfecta armonía estética.

Electrónica de mando: protegida por un cárter de aluminio fundido a presión, su posición ofrece una excelente accesibilidad para cualquier tipo de reparación o ajuste.

Seguridad durante la instalación: Un contacto de seguridad que corta la tensión cuando se actúa sobre la cerradura de acceso, al interior del armario.

Mástil tubular redondo: máxima reducción del efecto vela, garantizando el funcionamiento correcto también en zonas de viento fuerte.

Luz de señalización a cordón luminoso intermitente: Mejor visibilidad del mástil y duración absoluta de los cuerpos iluminantes.

Muelles con diferentes fuerzas para un equilibrado óptimo del asta.

Electrónica:
La serie GARD dispone de dispositivos electrónicos de mando de nueva generación, que garantizan un control total del sistema automático, mejorando y aumentando las funciones habituales de mando y seguridad:

- Autodiagnóstico completo de todos los dispositivos de seguridad conectados a la instalación antes de comenzar el movimiento del motor.
- Control electrónico del movimiento con detección del obstáculo (función antiaplastamiento).
- Seguridad incluso con la barrera detenida: cualquier orden de mando es ignorada si un dispositivo de seguridad está detectando obstáculo.

Barreras con motor a 24V:
Calles, aparcamientos, espacios comunitarios o, sencillamente, las exigencias específicas de funcionalidad y seguridad de la instalación pueden exigir el empleo de un sistema GARD con tecnología a 24V.

- Frecuentes “black-out”:
La electrónica de un sistema GARD24 reconoce automáticamente la ausencia de tensión y activa el funcionamiento de emergencia con baterías de compensación específicas.

- Flujos a pasajes intensivos:
El motor a baja tensión garantiza el funcionamiento de la barrera para los servicios más duros: calles, aparcamientos y áreas de tránsito intensivo.

- Tránsitos veloces:
La tecnología a 24V permite la regulación de los tiempos de apertura desde un máximo de 8 segundos hasta un mínimo de 4.

- Velocidad bajo control:
Para un servicio absoluto, la electrónica a 24V, permite regular la velocidad de maniobra de acuerdo a las exigencias particulares que requieran un funcionamiento de apertura lento o veloz.

También combinadas o con función sincronizada.
Mediante la tarjeta adjuntiva RSE es posible realizar instalaciones con dos barreras contrapuestas o sincronizadas con función “brújula” en el mismo paso.

El control global de los ingresos.
Cada barrera automática de la serie GARD8 puede conectarse a diferentes sistemas de control de accesos CAME, que permiten identificar, memorizar, habilitar la entrada o la salida solo del personal autorizado. Por consiguiente, el equipo se puede integrar en un sistema global de control de accesos, tales como los diferentes sectores de una empresa o los servicios ofrecidos por una estructura comunitaria o de copropiedad.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  GARD8_ES.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011