Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Equipamientos logísticos > Barreras automáticas > GARD12, Para pasos de hasta 12 m

GARD12, Para pasos de hasta 12 m

Barreras automáticas viales para pasajes de hasta 12 metros.

La barrera para los pasajes de grandes dimensiones.
GARD12 es una automatización verdaderamente fuera de lo común. Una versión especial que mueve un mástil de hasta 12 metros de longitud para la gestión de pasajes especiales tales como los industriales de carga y descarga, de estación de mercancías y de autopistas.

G12000 es una automatización específica para la gestión de los grandes pasajes industriales. Un mástil tubular de sección variable permite abrir y cerrar en sólo 10 segundos un paso de 12 metros tal como se requiere generalmente en los contextos de carga y descarga.

Doble motor, doble duración: GARD12000 cuenta con 2 motorreductores instalados en el mismo eje que ofrecen un par verdaderamente notable.

Balanceado de contrapesos: Para un movimiento seguro y fiable del mástil inclusive en los casos de uso frecuente.

Integración y modularidad: Una automatización especial que se integra perfectamente con todos los accesorios de mando y seguridad CAME.

Equilibrado de contrapesos: Regulable mediante módulos de acero que pueden agregarse o quitarse en base a la longitud del mástil.

Mástil tubular MODULAR: La sección redonda de diámetro diferenciado permite un transporte facilitado y la resistencia al viento.

Seguridad siempre: Un contacto electrónico interrumpe automáticamente la tensión de alimentación en cada apertura de la tapa de inspección.

Electrónica de mando: Está ubicada en una posición cómoda para poder efectuar las operaciones de mantenimiento programadas y está protegida de los agentes atmosféricos.

El control global de las entradas: Cada barrera automática CAME, puede conectarse a los distintos sistemas de control de accesos que permiten identificar, memorizar, habilitar la entrada o la salida sólo al personal autorizado. El equipo se puede integrar por lo tanto a un sistema global de control de los accesos tales como por ejemplo las distintas secciones empresariales o bien los servicios ofrecidos por una estructura colectiva o condominial.

La electrónica de 24V.

La electrónica de nueva generación de GARD12000 garantiza el control total del sistema, mejorando las usuales funciones de mando y seguridad:

- Detección de obstáculos:
Un circuito electrónico especial analiza constantemente el regular funcionamiento de la barrera, accionando la detención o la inversión del movimiento en caso de contacto con eventuales obstáculos.

- Seguridad antes que nada:
La electrónica de GARD1200 cuenta con AUTODIAGNÓSTICO de todos los dispositivos de seguridad, conectados a la instalación.

- Nunca más “black-out”:
GARD12000 de 24V reconoce automáticamente la eventual ausencia de energía eléctrica y activa el funcionamiento de emergencia con baterías auxiliares.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  GARD12_ES.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011