Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Equipamientos logísticos > Barreras automáticas > CAT, Barreras con cadenas automáticas de hasta 16 m

CAT, Barreras con cadenas automáticas de hasta 16 m

Barreras con cadenas automáticas para accesos de hasta 16 metros.

La barrera con cadena que respeta los más exigentes contextos arquitectónicos.
Un producto de alta tecnología proyectado con un armonioso design. CAT encuentra gran aplicación en la delimitación de aparcamientos privados y públicos, con uno o más plazas de garaje.

Un proyecto CAME único y PATENTADO, que encuentra gran aplicación en la delimitación de aparcamientos privados y públicos con uno o más plazas de garaje. Un producto de alta tecnología proyectado con un design que respeta los más exigentes contextos arquitectónicos. Está disponible en las versiones con motor de 230V y de 24V.

Perfecta integración: Gracias a su design, CAT es la solución ideal para la selección de los pasajes en los centros históricos y áreas residenciales de prestigio.

Pero también un servicio ulterior: La barrera de cadena es la solución ideal para la delimitación de áreas o aparcamientos donde se desea impedir la utilización a personal no autorizado o en horarios no permitidos.

Belleza y prestación: La barrera con cadena CAME, encuentra gran aplicación en la delimitación de áreas privadas.

Desbloqueo fácil: En caso de fallo en el suministro eléctrico y para todas las situaciones de emergencia, el respectivo candado de seguridad con llave personalizada permite el desenganche inmediato de la cadena.

Automatización completa: Motor, cuadro de mandos, receptor radio y todas las predisposiciones para el funcionamiento incluso en ausencia de energía eléctrica, están contenidos dentro del pilar.

Una instalación en condiciones de total seguridad. El cuadro de mandos, incorporado en el grupo, alimenta con baja tensión 24V el motor y todos los accesorios conectados en la instalación.

El control global de las entradas: Cada barrera automática de la serie CAT, puede conectarse a distintos sistemas de control accesos CAME que permiten identificar, memorizar y habilitar la entrada o la salida sólo al personal autorizado. El equipo se puede integrar por lo tanto a un sistema global de control de los accesos como, por ejemplo, las distintas secciones empresariales o bien los servicios ofrecidos por una estructura colectiva o condominial.

La electrónica de 230V.
La serie CAT dispone de electrónicas de mando de nueva generación que garantizan un control total del sistema automático, mejorando y potencializando las usuales funciones de mando y seguridad, tales como:
- Autoaprendizaje del código radio entre transmisor y receptor.
- Cierre automático previsto después del tiempo preestablecido regulable mediante trimmer.
- Mando de “accionamiento continuo”, que requiere la presión continua del pulsador de mando durante toda la maniobra.

Las ventajas de CAT 24V.
Carreteras, aparcamientos, ambientes colectivos o simplemente específicas exigencias de funcionalidad y seguridad de la instalación pueden requerir la utilización de un sistema CAT con tecnología de 24V

- Usuales “black-out”:
La electrónica de un sistema CAT de 24V reconoce automáticamente la eventual ausencia de tensión y activa el funcionamiento de emergencia mediante baterías.
- Velocidad de tránsitos bajo control:
Para un servicio absoluto, la electrónica de 24V, permite regular la velocidad de marcha en función de que las particulares exigencias soliciten un funcionamiento de apertura lento o veloz.
- Seguridad total:
Para una seguridad total, todos los dispositivos conectados a la instalación, están alimentados con baja tensión.
- Detección de los obstáculos:
Un especial dispositivo amperométrico controlado por el cuadro de mandos, detecta electrónicamente el obstáculo, e interrumpe el movimiento de la cadena.


Más imágenes

Imágenes técnicas

Documentos

  CAT_ES.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011