Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Portada > Equipamientos logísticos > Abrigos de carga > Abrigo AC regulable

Abrigo AC regulable

Cojín espuma (para instalaciones frigoríficas).

Modelo AC.
Formado por cojines de espuma forrados con lona de PVC. Frontal reforzado mediante láminas de lona de PVC. Válvulas laterales para el desalojo del aire comprimido. Especial para lugares que precisan de una alta estanqueidad.

Disponible en versión AC Eco con mismas características que AC. Se substituye el cojín superior por lona de PVC.

Modelo AC Regulable
El abrigo AC regulable de Angel Mir representa una muy buena solución para un punto de carga con necesidades isotérmicas y donde tengan que trabajar vehículos con distintas alturas.

Impide el intercambio de ambientes, la entrada de aire, agua o gases y mantiene un buen sellado entre el umbral de la puerta y la boca de carga del vehículo. Cuando el camión retrocede para posicionarse en la rampa niveladora se apoya sobre el abrigo, que por su construcción con cojines de espuma, se adapta a las formas de la boca de carga del vehículo obturando la entrada de aire o elementos exteriores. El travesaño superior sube y baja mediante de un sistema motorizado y permite fijarlo a la altura necesaria (camiones, furgonetas... ).

El abrigo AC Regulable está diseñado para resistir los desgastes producidos durante el funcionamiento normal del muelle de carga y está construido con láminas de PVC reforzado con tejido de poliéster.

Documentos

  Catálogo modelo AC y AC Regulable.pdf

Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011