Mormeneo Gestión Comercial Mormeneo Blog Mormeneo Facebook Mormeneo Twitter Mormeneo Google Plus Mormeneo YouTube

Mormeneo Gestión Comercial

Mormeneo Gestión Comercial se creó en el año 1986 con la filosofía de comercializar productos para la industria que cubrieran las necesidades de un mercado en expansión.

Desde la fecha la gestión se ha centrado en cinco importantes grupos:

Puertas Industriales:
Puertas rápidas, puertas seccionales, puertas enrollables, puertas cortafuegos, puertas plegables laterales, puertas para el comercio, puertas de compostaje y automatismos para puertas.

Equipamientos Logísticos:
Rampas niveladoras, rampa móvil, bancadas, abrigos de carga, pasarelas, topes de protección, guías para camiones, sistemas de seguridad para muelles de carga, mesas elevadoras, barreras automáticas, duplicador de parking.

Protecciones flexibles & Seguridad industrial:
Placas protectoras, barreras de seguridad, bordillos protectores, bolardos, protectores de columnas, protectores de puntales, reductores de velocidad, calzos camiones, protectores de cantos y filos, espejos, barrera manual de parking y cintas de balizamiento.

Sistemas de elevación:
Puentes grúa, sistemas ligeros HB, grúas pluma giratorias, polipastos eléctricos de cable, polipastos eléctricos de cadena y grúas pórtico ligueras.

Puertas y motorizaciones residenciales:
Puertas seccionales, automatismos para puertas de garaje, correderas y cancelas batientes.

Para la comercialización de nuestra gama de productos, disponemos en exclusiva de fabricantes como, Portes Bisbal, Abus Grúas, A-Safe y Came Automatismos, productos cualificados por las normas ISO.

La labor de investigación y desarrollo de todas nuestras representadas en estos productos nos hacen estar siempre visibles a las necesidades de un mercado muy exigente y competitivo, de esta manera nos permite optimizar la atención personal a cada cliente.

Oficinas y servicios

En nuestras instalaciones de Huesca, tenemos centralizados los servicios de oficinas, departamento comercial, mantenimiento y servicio de post venta, estamos situados en el Polígono Industrial Monzu, Ronda de la Industria 77.

Red comercial

Mormeneo Gestión Comercial distribuye todos sus productos en su propia zona comercial, la realizamos en Aragón, Navarra y La Rioja, ofreciendo una buena gestión, aconsejando siempre al cliente la mejor solución para sus necesidades, y ofreciendo un servicio postventa de todos los sistemas instalados, la seriedad y el riguroso cumplimiento en el suministro, configuran una atención comercial de alta eficacia y operatividad.

Nuevas instalaciones

Mormeneo Gestión Comercial en el mes de Julio de 2010 inauguraba sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Monzú de Huesca, centralizando de esta manera los servicios de oficinas, departamento comercial, exposición, almacén y taller de reparaciones.
Enlaces // E-Mail // Aviso legal // Desarrollo Web: INPQ, 2011